TITULARIDAD DEL DOMINIO
1. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO
2. GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO
3. PAGO
4. PRODUCTO
5. LOGÍSTICA
6. DEVOLUCIONES. DESISTIMIENTO Y RESOLUCIÓN
7. GARANTÍA
8. RECLAMACIONES
9. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
TITULARIDAD DEL DOMINIO

La titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, moss.mx, corresponde a Moss Internacional S.A de C.V empresa legalmente constituida en Mexico.

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Para cualquier consulta, puedes contactar con Moss mediante la dirección de correo electrónico hola@moss.mx
Las compras realizadas en la página de internet moss.mx quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página al momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas.

Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

1. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por parte del cliente se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página web. El hecho de dar cumplimiento online o telefónicamente a todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el cliente, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en la que el cliente manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la entrega de los datos solicitados en el proceso de compra y una vez que el cliente confirme la compra efectuada y el pago por el monto total de su compra. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de correo electronico ventas@moss.mx. Se deberán aceptar las condiciones generales de venta antes de confirmar tu compra. La aceptación deberá realizarse de manera expresa por el consumidor en la página web o a través del servicio de correo.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, ya sea por color, modelo, diseño, etc.
Una vez terminada la compra, Moss enviará un comprobante de la misma al correo electrónico entregado por el consumidor.

2. GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Los plazos de envío detallados a continuación no incluyen el tiempo de procesamiento de pedido.

*Todos los envíos son realizados desde nuestro almacén situado en Monterrey Mexico.

Este procesamiento del pedido depende de la disponibilidad de envió de cada producto y de la comprobación y posterior validación del pago. En función de forma elegida, el proceso puede variar 24-72h.

**ENVÍO POR PAQUETERIA DHL o INBOX: PRECIO $ 150

La entrega del producto tendrá lugar en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables. Se facilitará un número de seguimiento para seguir

*Compras mayores a 2000 pesos  el envio es gratis.

* Solo consideramos un pedido extraviado pasado 10 días hábiles.

 

Intentamos asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y ofrecerle toda la información requerida sobre el estado del envío. No obstante, estos tiempos de envío pueden verse afectados por causas ajenas a Moss y sobre las que no tenemos responsabilidad:: Posibles alteraciones en el servicio de entregas, tránsitos en carreteras u otros retrasos de fuerza mayor.

3. PAGO

– (1) PayPal

Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de envio (si los hubiera).

En el momento de terminar la compra, accederás a la pasarela PayPal. Deberás autorizarar tu compra previa identificación en el sistema de pago PayPal.

Una vez terminada la autorización de pago en los servidores PayPal, regresarás a Moss para confirmar el pedido. Si no te llega confirmación de tu pedido, comunícanoslo de inmediato a través del mail ventas@moss.mx

Válido para todos los métodos de envío.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, Moss procederá a emitir y enviar la FACTURA junto con el pedido, a la dirección que aparece en la suscripción o a la indicada por el cliente.

Si necesitas factura con datos fiscales, indícanoslo en la realización del pedido. Una vez facturado, no se modificarán las facturas.

IMPORTANTE: Los costes son expresados en moneda local por transparencia. En el momento de efectuar el pago, el sistema de Paypal convierte automáticamente el importe de su compra al equivalente en euros. Moss no se hace responsable de eventuales gastos añadidos por cambio divisa u otro tipo de impuesto.

– (2) Métodos de pago local

DineroMail, Bancomer – pago referenciado, Santander – pago referenciado, ScotiaBank – pago referenciado, 7-ELEVEN y Oxxo.

– (3) Tarjeta de crédito (MULTISAFEPAY)

Aceptaremos dicha forma de pago para cualquier cantidad. Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiera).

Por motivos de seguridad, nuestro TPV virtual funciona dentro de un servidor seguro con un certificado SSL. Esto garantiza la confidencialidad de la transacción de tus datos en el momento del pago. Además, Moss no incurre en riesgos innecesarios ya que, en ningún momento, recibimos ni vemos tus datos de la tarjeta.

Solo se podrán realizar pagos con tarjetas de crédito con el nuevo sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro).

Si tu operación no es autorizada por Visa, es posible que sea debido a que no tengas activada en tu tarjeta la posibilidad de utilizarla para el pago por Internet. En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para activar el pago con CES.

Una vez terminada la autorización de pago en los servidores seguros, regresarás a Moss.

Si no te llega confirmación de tu pedido, comunícanoslo de inmediato en el mail ventas@moss.mx .

D. PRODUCTO

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, te comunicaremos dicho error y podrás ejercer el derecho a desistimiento de la compra sin ningún costo por tu parte.

Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos.
Todas las imágenes intentan mostrar los productos de la forma más ajustada posible, aunque los diseños pueden variar ligeramente, debido a las actualizaciones en los productos y diseños.
En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto tendrás el derecho al desistimiento de tu compra sin ningún costo por tu parte.
Es importante que siempre compruebes las medidas y compatibilidades de los productos para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos.

E. LOGÍSTICA

En el caso de que el envío de tu compra sufriera algún retraso, nosotros contactaremos contigo por correo electrónico o teléfono con la suficiente antelación para comunicarte el nuevo plazo de entrega. Si no estuvieras de acuerdo, puedes anular o modificar tu pedido sin ningún tipo de compromiso.

Por esta razón, es importante que nos indiques correctamente tus datos, para poder localizarte con éxito en el caso de que fuera necesario. Los datos necesarios son: Email, teléfonos, fax y domicilio.

**** En el caso de que el producto enviado fuera devuelto por correos por alguna de las siguientes causas:

– destinatario ausente o desconocido, sin respuesta, dirección incompleta, caducidad en oficina o, pedido rechazado, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para informarte de este intento fallido de entrega y de cómo proceder.

Si ha sido error tuyo por no haber especificado correctamente la dirección o no haber recogido el paquete, tendrás que volver a abonar los gastos de envío según proceda para volver a enviarte tu pedido, de acuerdo a lo señalado en la letra B del presente instrumento..

Si el error ha sido nuestro, procederemos a enviártelo de nuevo sin gasto adicional.

Moss no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.
Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra Moss sobre el estado en que entregó los productos enviados.

F. DEVOLUCIONES. DESISTIMIENTO Y RESOLUCIÓN

En Moss, estamos seguros de que quedarás satisfecho con tu compra. No obstante, si deseas devolver algún artículo comprado, te indicamos los pasos a seguir continuación.

¡Te damos la posibilidad de devolver los productos que desees en caso de que no quedes satisfecho con tu compra!

¡Dispones de 14 días naturales para cambiar de opinión!

Los productos deben ser devueltos en su condición de origen y con el envoltorio original. Puedes devolver los productos durante 14 días a partir de la fecha en que recibiste tu paquete, y te reembolsaremos el coste total del producto.

Si el producto está abierto, es imprescindible que, tanto el embalaje como el contenido así como los accesorios, estén en perfecto estado. No podremos acceder a tu solicitud de devolución si el embalaje está gastado, manipulado o el producto o sus accesorios deteriorados.

1. Todas las devoluciones han de ser autorizadas por MOSS

2. Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se te enviará nuevamente el producto o se te abonará el importe.

3. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado con el acuerdo del consumidor antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquellos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

4. En el caso de que el producto se devolviera por estar defectuoso o no funcionar correctamente, los gastos de envío correrán de nuestra cuenta debiendo seguir el mismo proceso citado. Los gastos serán reintegrados una vez comprobada su devolución. Deberá adjuntarnos en la misma el ticket generado por el gasto de correos hasta el coste máximo $182,12..

5- Si ejerces tu derecho a desistimiento una vez el pedido haya salido de nuestro almacén, tanto los gastos de envío como el coste de la devolución por parte de la mensajería correrán a cuenta del cliente. Moss efectuará la devolución del importe total de la compra menos los gastos de envío y de retorno.

**PROCESO DE DEVOLUCIÓN;

En caso de producto defectuoso, producto enviado erróneamente o desistimiento, el procedimiento a seguir es el mismo.

Para realizar una devolución y/o un reembolso del producto de forma satisfactoria, deberás seguir los siguientes pasos;

1-Comunicárnoslo de inmediato mediante email ventas@moss.mx

2-Imprimir y completar este formulario de devolución y adjuntarlo con el paquete y una copia de la factura recibida.

3-Enviarnos el paquete a portes pagados a la siguiente dirección:

Departamento Devoluciones

Tienda Moss

 

Calle  Jeronimo Treviño  #157 ote

Col. Centro

Monterrey Nuevo Leon.

4- Debes esperar a que recibamos y tramitemos tu devolución. No te preocupes, contactaremos vía mail o telefónica contigo.

Los artículos devueltos incompletos, dañados o en mal estado no serán aceptados.

*A menos que la devolución haya sido causada por un error nuestro o que el producto presente un defecto, no te reembolsaremos los gastos de envío por la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

LAS DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS NO SERÁN ACEPTADAS.

*Intentamos dar salida a todas las devoluciones en la mayor brevedad posible pero tenga en cuenta que este proceso puede llegar a durar un mes aproximadamente. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción de la compra.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (producto defectuoso, embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe contactar con nuestro centro de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. De no ser comunicado, no se aceptarán reclamaciones.

NO SE ADMITIRÁ RECLAMACIÓN DE ARTÍCULOS FALTANTES O DEFECTUOSOS SI NO HA SIDO COMUNICADO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO

G. GARANTÍA

Todos los productos vendidos por Moss se benefician de una garantía legal de 2 años.

En caso de que el producto manifieste algún defecto durante los 6 primeros meses, se presume que ese defecto ya venía de fábrica, salvo que se demuestre lo contrario.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros 6 meses,

le corresponde probar al CLIENTE, mediante un informe técnico o pericial, por ejemplo, que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del producto, y que no ha sido provocado por un mal uso.

Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio o el reembolso del mismo.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

– Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas

– Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente

– Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Moss

– No entran en garantía los productos no suministrados por Moss que se añadan a los suministrados por Moss.

– En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen

– Daños causados por un mal uso

H. RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal relacionada con Moss Internacional S.A de C.V, el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección:

MOSS INTERNACIONAL S.A de C.V

Calle  Jeronimo Treviño  #157 ote

Col. Centro

Monterrey Nuevo Leon.

cp 64000

Mail: hola@moss.mx

I. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todo el contenido del Sitio moss.mx (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de Moss, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de Moss. Todas las informaciones los contenidos, archivos y programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual y el copyright. Moss no puede dar la autorización de copiar, publicar o distribuir todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como un delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual.

J. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, se informa al CLIENTE que los datos personales solicitados a través de las páginas web u otros medios, serán incorporados a los ficheros automatizados de los que Moss es responsable y serán objeto de tratamiento automatizado.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, los clientes y usuarios de Moss pueden en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección hola@moss.mx o bien a C/ Valle de Tobalina, nº58 – B, 28021, Madrid. Se indicará el nombre y apellidos, usuario y email con el que se dio de alta. Es necesaria una fotocopia del DNI del CLIENTE.

La información facilitada por el CLIENTE será utilizada por Moss exclusivamente para las siguientes finalidades:

1- Envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía.

2- Envío periódico de información sobre la tienda, los productos o los servicios de Moss, incluyendo las novedades que se vayan produciendo al respecto. En cualquier caso de los previstos anteriormente, una vez registrado en las bases de datos de MOSS, el CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente.

3- En el caso de compras realizadas con tarjeta de crédito o PayPal, MOSS podrá solicitar al CLIENTE algunos datos adicionales, así como el envío de las fotocopias de su documento de identidad y/o de la tarjeta de crédito.

Durante la navegación en MOSS se generarán unas cookies:

Moss utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda online.

Las cookies son pequeños ficheros de datos generados a través de instrucciones enviadas por los servidores web a los programas navegadores del Usuario y que se guardan en un directorio específico de tu pc con el objetivo de reunir información compilada por el propio fichero.

Si no deseas que se instalen cookies en tu disco duro, deberás configurar tu programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en nuestra web.

Si no están activas estas cookies, podrá tener problemas a la hora de realizar pedidos en la web y acceder a tu cuenta.

 

Las presentes Condiciones Generales se encuentran actualizadas a 06/04/2017